Micron Memory Card Data Recovery

5.8.4.1

Recupera los ficheros dañados de una tarjeta de memoria

vota
0

7.9k

Puntúa esta App

Micron Memory Card Data Recovery es una sencilla aplicación gracias a la que podremos recuperar cualquier archivo que se encontrase en una tarjeta de memoria que haya sido dañada por cualquier motivo, ya sea externo (con ciertas limitaciones) o interno.

Utilizar el programa será tan sencillo como introducir la tarjeta de memoria en el ordenador, hacer doble clic sobre el ejecutable, seleccionar si queremos hacer una búsqueda avanzada o estándar, y por último esperar. Dependiendo de la capacidad de la tarjeta y lo dañada que esté es posible que la espera se prolongue durante más de diez minutos o un cuarto de hora, por lo que es posible hacer cualquier otra tarea durante el proceso.

Micron Memory Card Data Recovery es totalmente compatible con tarjetas de las marcas Olympus, Kingston, Jet Flash, Konica, Kodak, Digital Dream, Sony, Panasonic, Nikon, Ricoh, Philips, Pentax, FujiFilm; y soporta volúmenes de almacenamiento que van desde los 64 MB (ya no se fabrican) hasta los 16 GB.

Micron Memory Card Data Recovery es una herramienta que con suerte ningún usuario tendrá que utilizar, aunque de hacerlo posiblemente le saque las castañas del fuego. No importa en el formato en el que estén las imágenes, JPG, PNG, BMP o RAW, podremos rescatarlas.
Uptodown X